La Empresa

Acerca Nuestro

Carpe Scheider & Cía. S.A. fue fundada en el año 1939. Sus comienzos estuvieron ligados a la importación de insumos para la Industria en general, volcándose a principios de los años 50, en forma definitiva, a servir a la Industria Farmacéutica y ampliando, día a día, la gama de Productos y Servicios para la misma.

Hoy en día Carpe Scheider & Cía. S.A. se ha transformado en una institución de renombre dentro del mercado farmacéutico Argentino y Latinoamericano, gracias a los firmes principios sostenidos a través de tres generaciones a cargo de la Dirección de la Empresa.

Mercados Regionales

 sigue expandiendo sus fronteras, siendo actualmente sus principales mercados regionales los de Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

Nuestra compañía tiene un firme compromiso con la constante innovación para el desarrollo de soluciones integrales para las Industrias Farmacéutica, Cosmética, Veterinaria, Química y Alimenticia, entre otras.

Soluciones Integrales

Nuestro objetivo es acercarles Soluciones Integrales para la adquisición de Materias Primas Farmacéuticas, Material de Empaque Primario y Material para Laboratorio de Control de Calidad, todos ellos necesarios para la Producción de su Empresa / Laboratorio.

 Cada Cliente y Producto es diferente y requiere una atención especial, por ello trabajamos en equipo con los Responsables de cada Área, comenzando desde la búsqueda del Producto solicitado, información técnica y Certificados de Calidad para vuestra evaluación y aceptación. Una vez evaluado y aceptado por el cliente, el Producto solicitado, queda a cargo del área de comercio exterior y administración.

NUESTROS SERVICIOS CONSISTEN EN:


– Análisis y verificación de las Órdenes de Compra efectuadas por los clientes.
– Confección de instrucciones al proveedor en base a los requerimientos y características especiales de la mercadería solicitada por el cliente

– Análisis de las mercaderías y sus respectivas regulaciones aduaneras, para poder realizar las correctas instrucciones con el fin de agilizar los despachos a plaza por parte de los clientes.
– Seguimientos de embarques, solicitud, revisión y envío de la documentación, con el fin de agilizar los trámites al arribo de la mercadería, ahorrando tiempo para su pronto despacho.



– Verificar la compra y disponibilidad del producto, según calidad solicitada, coordinando con el cliente para que la mercadería sea recibida en tiempo y forma.
– Envío de documentación y certificaciones de la mercadería solicitada por el cliente.
– Seguimiento del cronograma de pagos acordados con el cliente.

Trabajamos en equipo con los Clientes y sus necesidades todos los días del año, despejando dudas, anticipándonos a los requerimientos de cada embarque y solucionando todo tipo de dificultades y desafíos que puedan ocurrir con alguna Compra / Embarque / Despacho / Documentación, buscando la satisfacción del mismo y transformándonos en parte de su equipo de trabajo.

Nuestros Clientes

Estos son algunos de los clientes que confían en nuestra empresa:

    Carpe Scheider & Cía. S.A. fue fundada en el año 1939. Sus comienzos estuvieron ligados a la importación de insumos para la Industria en general, volcándose a principios de los años 50, en forma definitiva, a servir a la Industria Farmacéutica y ampliando, día a día, la gama de Productos y Servicios para la misma.

    DIRECCIÓN

    Godoy Cruz 2769 - 5° Piso - C1425FQK - Capital Federal - República Argentina

    TELÉFONO

    +54 11 5278-8051

    EMAIL

    info@carpescheider.com